Qué busco

Me llamo Bernardo.

Entre otras cosas, soy Ingeniero Industrial.

Además de ello, tengo un Máster en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Industriales.

Para rizar el rizo, soy también Doctor en Ingeniería Industrial, tras finalizar una tesis en la que evaluaba el impacto ambiental que ocasiona la gestión de los residuos urbanos, combinando la metodología de Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y los Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Hablo, escribo y escucho muy bien en Inglés (CAE). Nos entenderemos también si me hablas en Portugués o Francés. Si nos limitamos a mantener una conversación básica, podremos comunicarnos hasta en Holandés. Creo que imito bien el acento argentino.

Manejo AutoCAD, ArcGIS y SimaPro a nivel avanzado. Word, Excel y Powerpoint también, claro.

Me gusta jugar a baloncesto, la serie The Office y escribir.

Busco trabajo.

